A Torino le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Genoa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Torino se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 3 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Gianluca Scamacca (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Sasa Lukic (9' 1T) y Luca Pellegrini (25' 1T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Sasa Lukic en el minuto 9 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Gianluca Scamacca. El delantero de Genoa convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Torino.

También fue clave en el estadio Luigi Ferraris, Sasa Lukic. El volante de Torino se destacó frente a Genoa ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 38 del primer tiempo, el volante de Torino Sasa Lukic dejó en ridículo con un estupendo caño a Paolo Ghiglione, defensor de Genoa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Amer Gojak, Milan Badelj, Marco Giampaolo, Tomás Rincón, Nicolò Rovella, Wilfried Singo y Sasa Lukic.

El entrenador de Genoa, Rolando Maran, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mattia Perin en el arco; Paolo Ghiglione, Edoardo Goldaniga, Cristián Zapata y Luca Pellegrini en la línea defensiva; Nicolò Rovella, Milan Badelj, Lukas Lerager, Marko Pjaca y Miha Zajc en el medio; y Gianluca Scamacca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Giampaolo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Salvatore Sirigu bajo los tres palos; Wilfried Singo, Gleison Bremer, Lyanco, Nicola Murru en defensa; Amer Gojak, Tomás Rincón, Karol Linetty y Sasa Lukic en la mitad de cancha; y Simone Verdi y Andrea Belotti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paolo Valeri.

Genoa visitará a Hellas Verona en la próxima jornada, mientras que Torino recibirá a Cagliari en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

El local está en el décimo sexto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.