Con doblete de Edwuin Cetré, Junior derrotó a Cúcuta

El gol del partido para el local lo anotó Michell Ramos (23' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Carmelo Valencia (16' 1T), Edwuin Cetré (38' 2T y 46' 2T) y Miguel Ángel Borja (41' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Edwuin Cetré en el minuto 46 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

Junior perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 53 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Fredy Hinestroza.

La figura del encuentro fue Edwuin Cetré. El delantero de Junior convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Cúcuta y dio 2 pases correctos.

También fue clave en el estadio General Santander, Didier Moreno. El volante de Junior se destacó frente a Cúcuta ya que dio 52 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Germán Mera, Hanyer Mosquera, Carmelo Valencia, Michell Ramos, Gabriel Fuentes, Matías Rodríguez, Fredy Hinestroza, James Sánchez, Winston Ramírez, Edwuin Cetré, Daniel Rosero, Cristhian Valencia y Diego Peralta. Hanyer Mosquera fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 58 del segundo tiempo.

El entrenador de Cúcuta, Jorge Artigas, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Chaverra en el arco; Winston Ramírez, Diego Peralta, Hanyer Mosquera y Cristhian Valencia en la línea defensiva; Héctor Solano, Gilberto García, Julian Rojas, Matías Rodríguez y Ronaldo Ariza en el medio; y Michell Ramos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Amaranto Perea se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes en defensa; Fredy Hinestroza, Didier Moreno, James Sánchez y Sherman Cárdenas en la mitad de cancha; y Carmelo Valencia y Michael Rangel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Rodriguez Melo.

Cúcuta visitará a Rionegro Águilas en la próxima jornada, mientras que Junior recibirá a Alianza Petrolera en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El local está en el décimo octavo puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.