Misterioso primer tráiler de "La Bella y la Bestia"

Bill Condon dirige la remake en acción real del clásico de Disney que conquistara a chicos y grandes en 1993

Compartir
Compartir articulo
infobae

En su afán de reeditar viejos éxitos animados con actores de carne y hueso, una de las películas que presentará la Casa de Mickey es la nueva adaptación de La Bella y la Bestia. Y a poco menos de 10 meses del estreno del filme que será protagonizado por Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans, en las últimas horas se dio a conocer un breve avance del largometraje.

En poco menos de un minuto y 30 segundos, no es demasiado lo que Disney Pictures nos brinda con respecto a la película: apenas algunas imágenes del castillo donde está recluida La Bestia y otras de la misteriosa llegada de una chica al lugar, de la cual sólo se puede escuchar la voz. Finalmente, el rostro de La Bella (Watson) se puede apreciar escondido detrás de una rosa.

La actriz que diera vida a la recordada Hermione Granger en la saga Harry Potter estará acompañada por un elenco estelar en La Bella y La Bestia. Stevens se mete en la piel del coprotagonista, Evans es Gastón, Ian McKellen encarna a Ding-Dong, Josh Gad a LeFou, Kevin Kline a Maurice (papá de Bella), Emma Thompson a Mrs. Potts, Gugu Mbatha-Raw a Plumette, Ewan McGregor a Lumiere y Stanley Tucci al piano de cola Cadenza.

Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky se encargan de guionar la historia conocida por todos, centrada en un príncipe monstruoso y una hermosa joven que se enamoran. La Bella y la Bestia versión live-action llega a los cines argentinos el 16 de marzo de 2017, y un día después a las salas de Estados Unidos.