¿Cómo será la apertura del "Bailando 2016"?

"El Chato" Prada, productor del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, se refirió al primer programa: ¿será político? ¿habrá famosos? Enterate de todo, acá

De a poco se van develando los últimos detalles del Bailando 2016 que, se estima, comenzará a mediados de mayo. Pedro Alfonso y Barby Silenzi son algunos de los confirmados. Y mientras siguen sumándose competidores, "El Chato" Prada habló de la apertura.

Este sábado 23 de abril en el programa que conduce Marcelo Polino, comenzaron con el tema. "Sería una apertura con toda la actualidad de lo que está pasando acá en Argentina. Marcelo bajaría de un avión y se ve que hace mucho que no viene y se encuentra con un nuevo país", comenzó relatando la periodista Mercedes Ninci.

Luego dijo que en el clip aparecería Cristina Kirchner entrando a Comodoro Py, que habría un famoso haciendo de cajero de supermercado donde los precios estarían altísimos. Inmediatamente, el productor habló telefónicamente con el ciclo radial para aclarar todo y pasar en limpio.

"No se encuentra un país cambiado. No tiene nada que ver con lo político", comenzó desmintiendo, y agregó: "Sí, va a haber humor político pero en Gran Cuñado, no en la apertura". Luego dijo que puede ser que haya una cabina de peaje, una carnicería y un avión, como dijo la periodista. Además, confirmó que Nancy Pazos va a estar, pese a los rumores que decían que se había bajado.

"La apertura no tiene nada que ver con lo político. Transcurre todo un día desde que Marcelo llega a Buenos Aires hasta el día del programa y la verdad que hay situaciones muy divertidas", comentó. ¿Habrá celebrities? "Araceli González, Gerardo Romano, va a estar el Cirque Du Soleil, cerca de 40 famosos", contó.

Y por último, ante un nuevo pedido de Polino (el año pasado sugirió que agreguen el 0 como puntaje y así sucedió), concluyó: "Estamos pensando seriamente en el -1".