El ex marido de Liza Minelli fue hallado muerto en un hotel

El cuerpo del productor David Gest fue encontrado este martes en un Four Seasons de Londres. Se desconoce la causa del deceso. Tenía 62 años

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 163
Reuters 163

El productor musical David Gest, de 62 años, ex marido de la estrella de la música Liza Minnelli, fue encontrado sin vida en el hotel Four Seasons ubicado en el distrito financiero de Canary Wharf, Londres.


"Llamaron a la policía a las 10:17 del martes desde el hotel, por la inexplicable muerte de un hombre de 60 años. El servicio de ambulancias también fue llamado a la escena ", según el portal de espectáculos TMZ.


Las causas de su muerte no han sido determinadas, por lo que la policía ha programado una autopsia.


 Reuters 163
Reuters 163

David Gest y Liza Minelli se casaron en 2002 y se divorciaron cinco años después.


Minnelli lo acusó de abuso psicológico durante su relación. Tras su ruptura, él denunció que "el alcoholismo de su ex esposa le daba una fuerza excepcional para golpearlo" y exigió que una indemnización de USD 10 millones.


El fallecido era uno de los mejores amigos de Michael Jackson y produjo un documental sobre el "Rey del Pop". Recientemente apareció en Gran Hermano del Reino Unido, pero debido a una enfermedad tuvo que abandonar el show después de 13 días de encierro.


LEA MÁS: