Uno de los últimos cotejos de la jornada dominical se llevaba a cabo en Córdoba, más precisamente en el Mario Alberto Kempes, con un choque entre elencos de realidades opuestas y con mucho en juego. Se trataba de un Belgrano que llegaba hundido en el fondo de la Zona 1, frente a un Gimnasia que podía quedar como escolta.
Sin embargo, el clima y el estado del campo de juego atentaron bastante contra el espectáculo. Es que los protagonistas no podían hacer pie en el resbaladizo césped y para el buen juego hubo que esperar bastante. Tal es así que la jugada de mayor peligro, que tuvo a la visita siendo salvados por el travesaño, se produjo en medio de una escaramuza que casi termina con gol en contra. Así, la primera mitad terminó con un feo 0-0 parcial.
Ya en la reanudación del juego ambos entrenadores comenzaron a mover piezas y fue el Pirata quien encontró la solución en el banco. Es que Ricardo Zielinski mandó a la cancha a Fernando Márquez antes del cuarto de hora y en la primera que tocó mandó la bocha al fondo de la red.
- Estadio: 'Mario Alberto Kempes'
- Árbitro: Pablo Lunati
- Zona: 1