—Júpiter está pasando por la casa 12 de la Argentina tradicional, que es la del 9 de julio de 1816, con la carta natal tradicional. Ahí juega un poco en contra, porque está entrando a lo que sería la casa del enemigo oculto. ¿Viste cuando te metés donde no te querés meter y cuando entrás a sacar es como meterse en una especie de lugar oscuro? Eso puede jugar a favor en dos cosas, uno poder descubrir todas las cosas que están oscuras, que creo que es parte de este gran trabajo que está haciendo este nuevo Gobierno de descubrir la corrupción y también como María Eugenia [Vidal]; en este caso, ella sería como la encargada de limpiar todo ese desorden que hay en la provincia de Buenos Aires con respecto a esta parte oscura. Lo oculto que básicamente para mí tendrá que ver mucho con el narcotráfico, con la delincuencia. Una cosita que se me cruza es que la presencia de Plutón pasando por la Luna del país y este Júpiter haciéndole un aspecto positivo a mí me hace pensar que hay algún recurso de la Argentina que va a ser usado también para poder ayudar a otros países. No este año, esto comienza a ser para el año que viene. Creo que el recurso del petróleo es uno de los más importantes que va a hacer que la Argentina sea muy valiosa para el resto de los países a futuro, aparecería simbolizado con este Plutón, que es el rey del inframundo, el rey de los infiernos. No te olvides que para encontrar petróleo hay que meterse un poco en las profundidades y la verdad es que es una cosa fea, huele mal, es horrible.
—El clima es complejo, estuvimos estos dos años anteriores con el tema de los eclipses que fue bastante difícil y este Júpiter con Plutón puede hacer una prueba. Es el dios mejor de todos uniéndose con el negativo para que alguien crezca; es como si tuvieras al profesor más malo de todos y al profesor más bueno de todos impulsándote a hacer un deporte, entonces el más malo te va a decir: "Dale, dale, seguí" y vos estás reventado, pero vas a seguir y el otro te dice: "Bueno, dale, acá hay algo que te va a ayudar que está buenísimo". Para alcanzar algo sufrís lo que más se debe sufrir para alcanzar ese brillo. Entones, esto puede pasar y todos tenemos que estar preparados para esto.
—La palabra es austeridad. Esa es la palabra que, al ser el año de Virgo, es un signo de mucho orden, de mucho método, de acomodar. Es muy criticón también ante la imperfección, es muy intolerante ante la imperfección; si no está todo ordenado, todo prolijo, no te va a ir bien. Por eso el símbolo de María Eugenia Vidal, que es de Virgo. Yo creo que viene un poco a generar este gran orden, creo que inclusive María Eugenia es más importante para el orden del país en sí que la figura de Mauricio [Macri]. Obviamente él es el Presidente, pero el símbolo de la transformación está más marcada con ella que con él en sí.
—La economía, al estar Júpiter en Virgo esto genera recurso de lo que ya tenemos. Usás todo lo que fuiste sembrando, lo vas cosechando; no crecen rápidamente ni crece maravillosamente, pero crece, entonces tenés que racionarlo, sacar un poco, guardar, ordenar. La Argentina tiene la riqueza de que siempre salimos adelante y de que somos un país muy rico en la tierra. Al ser un año de tierra, por más que haya que pelearla mucho y haya que trabajar mucho creo que vamos a estar bien, como siempre que estamos y se puede. O sea, uno no tiene que hacer una tragedia por las cosas. Me parece que la palabra austeridad no le tiene que dar miedo a nadie.
—Esta carta está muy linda, porque es un dos de basto. El dos es siempre las sociedades, los acuerdos. Él va a mostrar la Argentina al mundo y está hablando de que el movimiento fuerte que él va a tener va a ser a partir de abril de este año, que es el primer signo de fuego del año, donde se va a ver todo eso y por supuesto esta figura que puede ser desde su pareja, su vicepresidente, las personas con las que cuente. Pero, como lo ves, no lo ves solo, siempre muy bien acompañado y muy bien sostenido. Así que bien, acá auguramos dos años de que él empiece a mostrar la Argentina al mundo. Después de estos dos años, que al ser de bastos estamos hablando de fuerza, de lucha, no estamos hablando de economía brillante, estamos hablando de "Pongámonos de pie, estemos fuertes y así nos mostramos al mundo". Este es el gran trabajo de estos primeros dos años, así que muy bien para los segundos dos años, por supuesto.
—Sale la carta de la estrella, le abre nuevas oportunidades. Ella está buscando una nueva iluminación. De alguna manera está encontrando algunas respuestas en su cabeza, esto habla de cuando tenés tantas oportunidades que muy bien no sabés cuál tomar, pero sabés que las oportunidades están. Yo creo que ella está planificando algunas cosas. Este número es el 17, está hablando del año 2017, así que te diría que este primer año mucho no la vamos a sentir, pero en el 2017 va a volver a aparecer, a querer brillar.
—Es acuariano igual que el Presidente, acá tenemos la fuerza. La carta de la fuerza que ya le había salido a Sergio [Massa] el año pasado, así que esta carta es de unión, estas ganas de seguir luchando. Él va a seguir luchando, trabajando, uniendo mucha gente, él quiere cortar un poco con las personas que le impiden su desarrollo y no mira para atrás.
—Se ve una reina de copas. Esta reina de copas podría simbolizar una mujer de poder; la reina de copas es una figura del signo de Piscis, con lo cual puede haber un acercamiento con la ex Presidente y también con que acá hay mucho femenino, mucho trabajo con la mujer. Creo que quizás algunas cosas que haga que tengan que ver con leyes femeninas y todo eso haga que se destaque mucho en este 2016.
—Esta es una carta de mucha fuerza, él también está del lado de los que usan los palitos derechos, como le había salido a Mauricio. Ahí lo vemos tratando de ordenar, con mucho dolores de cabeza, es una carta de mucha fuerza, pero que tenés muchos dolores de cabeza, con lo cual el trabajo continua, con tranquilidad y seguramente se retire un tiempito por algunos temitas de su salud que los tenga que resolver primero, porque está en un nivel de estrés con esta carta muy grande. Pero sí, va a seguir trabajando.
—Mirá acá, la carta de Máximo salió, la misma. Para que veas lo que es el tarot, que hablamos de la fuerza, de la unión, siguen unidos y evidentemente la cabeza será Máximo, porque es la misma carta, la misma, así que ellos seguirán.
—Acá hay un desafío y una pelea. Es un movimiento, es una acción. Esta carta no me habla de una justicia a favor o en contra, esta carta me habla de un salir de algunas situaciones peleándola, y es una carta un poco agresiva, porque es un caballero de bastos, muy desafiante, pero es lo que le sale. Vos sabés que el tarot no juzga.
—Acá salen tres personas muy marcadas que inclusive hay algunas que se han ido afuera y han tenido que volver. Hay dos que se han ido afuera y han tenido que volver y hay una que esta acá que probablemente sí. Esta carta me está diciendo que sí van a ir presos. Esto se va a empezar a ver a partir de marzo de este próximo año y en agosto se va a ver bastante resuelto. Te diría que el 30% de todas esas causas que están ahí va a quedar sin resolverse, el resto se va a resolver.
—Esta carta de la sacerdotisa es la figura de las mujeres, que es la carta que yo representé en este año con el año de virgo que digo: "Diosas, vírgenes y santas". Acá las mujeres van a tener mucho peso, la fuerza de las mujeres es lo que ayuda a que los argentinos estemos un poquito más unidos. Acá podemos representar a todas las mujeres, ya sea la primera dama, la vicepresidente, la gobernadora. Tenemos un montón de mujeres este año, porque al ser a parte el año de virgo es justamente una mujer en el cielo gigante y vos pensá que todo parte a partir de la virgen. La virgen es un símbolo muy de la recomposición afectiva de los argentinos. Creo que tiene mucho que ver con María Eugenia, por eso lo que digo que si yo la ubico en la carta natal de la asamblea de 1813, que hice en el 2013, que ahí por supuesto Mauricio quedaba ahí arriba, divino, ella caería en la casa cinco, que es la casa de lo que amamos y ahí estaría además la búsqueda de la virgen. Esa casa cinco es la que nos da a todos los presidentes que tuvimos últimamente en la democracia, porque hasta Mauricio cae en la casa cinco, la carta natal común de la Argentina del 9 de julio. Entonces Mauricio cae ahí, cae Néstor [Kirchner], cae Cristina.
—Un futuro de posible presidente. En esta carta nueva que hice yo, no es la carta que se toma como carta natal de Argentina, porque tenemos que tomar la del 9 de julio de 1816, ella caería en el mismo lugar que estaba [Raúl] Alfonsín, Néstor, Mauricio y Cristina. Es como una gran salvadora, me gusta. Creo que cada mujer dentro de la casa tiene que dar como esa sensación de paz al hogar y esa sensación de paz al hogar la transmiten los niños, o sea, todos.
—Sí, acá sale que sí, que hay un ángel protector. Me encanta esta carta, porque es una carta de templanza, con lo cual él va a tener mucha más templanza. Va a estar mucho más tranquilo este año y sí, esta carta me dice que sí, acá hay ángeles que lo protegen.
—Pero se pelean y se amigan, se pelean y se amigan, no te olvides que cuando hay mucha brujería alrededor, la gente...
—Sí, siempre hubo, siempre. Uno no se puede limpiar tan fácilmente de esto, al igual que otra figura que no se nombra que hoy está como guardado, internado, pero también.
—Sí, este tipo de cosas cuando vos estás rodeado mucho y están todas las mujeres haciéndote cosas para conseguir de vos algo, en algún punto genera agresividad, genera enojo, porque produce como broncas. Esos hombres que vos decís: "¿Qué les pasa que de la nada está rayado?".
—Tiene que ver con el haber estado absorbiendo todo eso. Obviamente uno puede decir: "Bueno, uno no lo cree y listo". Lo que pasa es que él con esta última mujer que se casó trató de limpiar algo que no podés limpiar cuando vos faltás a tu palabra. Él faltó a su palabra de casamiento con la anterior, entonces ahí todo lo que quisiste limpiar se te volvió en contra. Cuando vos hacés algo que está mal, cuando lo volvés a hacer, tenés un karma muy negativo. Entonces vos no te casaste y te casás con otra, se te vuelve en contra.
—Es como una especie de brujería interna energética, al margen de obviamente las brujerías que le han hecho muchas de sus mujeres y que él también es muy de creer en que lo limpien, lo energicen. Yo siempre digo que no es cuestión de que te limpie nadie, es cuestión de que vayas a la iglesia y te sientes a rezar y que tengas vos paz con vos mismo y no pretender que alguien te saque el mal. Nadie te saca el mal, vos mismo te ordenás, pagás lo que tenés que pagar y te hacés cargo de lo que hacés.
—Acá hay una carta bastante compleja, es una carta de una reina invertida, como de una justicia medio en contra, así que no te puedo decir, está todo como en dudas o en nebulosas, no está saliendo bien esto; eso es lo que sale.
—Hay una carta que es muy linda, pero sale un poco al revés, con lo cual probablemente él no tenga las mismas ilusiones que tuvo en el 2015, está un poco más desilusionado, muy abocado a su familia. Le faltaría esa energía positiva que habitualmente tiene, porque al ser un año de Virgo los signos de tierra están más tranquilos. Igual él tiene una gran aprobación como siempre digo de Aries: "Hazte fama y échate a dormir".
—Acá se la ve a ella sentada en un trono muy exitoso profesionalmente. Mucho de ellos no está hablando esta carta, habla de que ella volvería a brillar. Seguramente volverá al Bailando, seguramente trabajará muchísimo en este año, le va a ir muy bien y sí, es una carta de reinado, así que sí podría ser una mujer al lado de un hombre, pero, a ver, preguntemos de él: él es de Virgo, es un año excelente para él.
—Excelente año para él, ¿eh? Súper aprobado, perfecto, muy bien todo lo que haga, y obviamente esta reina va a querer estar al lado. Deben ser varias las que deben querer estar al lado.
—Las personas de signos de tierra este año están muy beneficiadas, entonces Tauro, Virgo y Capricornio están súper beneficiadas. Este año está incluido el asteroide, antiguamente asteroide y ahora ya planeta, Ceres; están incluidos los tránsitos de Ceres y de los asteroides Pala, Beta y Juno, que son las cuatro diosas, por eso las diosas. Las vírgenes porque nombro cuatro de las vírgenes que la gente en Argentina es más devota o que tienen más que ver con el esoterismo, no te diría que son más devotas, pero sí que se pueden relacionar un poco con la aparición de un lugar un poco místico y esotérico y que tiene que ver con la sacerdotisa del tarot, que se mezcla lo pagano con lo religioso. Después tenés la parte de las santas, donde tomé las frases de Santa Teresa, que nació en Virgo, murió en Virgo y sus grandes motivos relevantes de su vida religiosa fueron durante el signo de Virgo, entonces están incluidas en las frases de cada signo.