Qué dijo Ariel Diwan luego de conocerse el ADN del hijo de Gisela Bernal y Francisco Delgado

El productor teatral aseguró que sufre porque hace cinco meses que no pude ver al pequeño

Compartir
Compartir articulo
infobae

La semana pasada, Francisco Delgado anunció que es el padre biológico de Ian, el bebé de Gisela Bernal. El ganador de Gran Hermano lo confirmó a través de un análisis de ADN. Ariel Diwan habló de este tema en una entrevista con Martín Liberman: "No me cayó de ninguna manera la noticia. Estaba claro que era así y no me modificó absolutamente nada".

En el programa Liberman en línea que se emite por Radio Uno 103.1, el productor teatral señaló: "Me contaron que Francisco no tiene problema en que vea al nene, así que mirá vos si la posibilidad que tengo de verlo es por medio de él, que me resulta medio increíble. Pero, le voy a creer. Creo que es el único problema que tengo grave. Vamos a ver que si por las buenas".

Además, comentó que la última vez que vio a Ian fue cuando se hicieron el examen de ADN en la Fundación Favaloro a mediados de junio. Desde hace cinco meses que no tiene contacto con el pequeño porque la participante de Bailando 2015 "no quiere que lo vea".

Ariel Diwan 30 nov.mp3

"Siento cien por ciento que Ian es mi hijo, no biológico, pero lo es. Fue al único hijo que crié. A mis otros hijos yo no los veía porque trabajaba mucho. Desde que me separé, los veo mucho, pero antes no era así. Yo lo bañaba todas las noches, venía a todos lados conmigo", explicó Diwan.

Además, dijo que Bernal tampoco quiere que el bebé tenga contacto con sus hijos: "La semana pasada, mi ex mujer, Mónica, fue a la casa de Gisela con mis dos hijos a ver si podían ver al bebé y no lo pudieron ver. Esperaron dos horas y media hasta que la encontraron y entraron a charlar con ella. Mis hijos lloraban porque están desesperados por ver al hermanito y yo ni te cuento. Vamos a ver si puede llegar a pasar. Es lo único que deseo".

Luego, manifestó que está sufriendo mucho por no poder ver al bebé: "Lloro bastante por todo lo que pasa. No lo oculto. Si ella dice que está tan bien... Yo lo siento mi hijo. Si el padre biológico se va a ser cargo y lo está viendo, me parece bien. Muchas versiones dicen que él siempre lo supo, que ellos lo hablaron mucho y que sabían que podía ser hijo de él, yo no lo sabía".

Por otra parte, contó que intentó solucionar sus problemas con Gisela, fuera de un marco legal: "La única vez que le escribí le dije 'me siento mucho más tranquilo. Me encantaría poder ir a ver al bebé, si querés arreglar la parte económica llamame y lo arreglamos en dos minutos'. Pero nunca hubo respuesta... Yo le daría la plata para que se pueda comprar una propiedad, yo siento que eso no corresponde legalmente. Quiero que esté tranquila, que se pueda comprar una propiedad como la gente, un lugar digno".