Anoche, entre lágrimas, Elisa Carrió dijo que "extraña" a Adrián Pérez y le pidió que se sume al espacio Cambiemos, liderado por Mauricio Macri. El dirigente del Frente Renovador descartó por ahora la posibilidad pero adelantó que votará al jefe de Gobierno de la Ciudad en el ballotage del 22 de noviembre.
"No voy a volver. Hoy estamos por dialogar con todos los dirigentes del massismo de todo el país. Sinceramente que no hemos hablado con Carrió después del año 2013. No hemos tenido diálogo pero ya se va a producir", dijo Pérez en diálogo con radio Continental.
"No estoy enemistado con ella. A lo largo de este tiempo hemos sido respetuosos. Ella siempre lo ha manifestado de esa forma, pero en la vida uno toma decisiones en términos políticos y decidimos un camino distinto", agregó.
Pérez aseguró que el domingo 25 de octubre "quedó claro que en la Argentina va a haber un cambio". Y declaró: "Descarto votar por (Daniel) Scioli".
"Comparto la visión de Carrió. Entiendo que ella tiene la mejor voluntad. Para construir el país ella cree que es desde Cambiemos y yo lo hago desde el Frente Renovador. Más allá del distanciamiento, en el fondo lo que queremos es una Argentina con más equidad, sin corrupción y respeto a las instituciones. En eso pensamos lo mismo. Entiendo que es el Frente Renovador el camino para eso, pero no nos alcanzó", explicó.