Atención fanáticos del cine de acción: rodarán Duro de Matar 6

Bruce Willis volverá a interpretar al detective John McClane en la saga cinematográfica

Compartir
Compartir articulo

Para todos aquellos que creían que el cine de acción estaba en plena decadencia, vuelve a tomar las armas el personaje que, según la revista Empire, es el número 12 en la lista de los mejores de la historia: John McClane.

Y como lo ha hecho desde 1998 cuando comenzó la saga, Bruce Willis lo interpretará en Duro de Matar 6. No es un hecho aunque él mismo aseguró que "probablemente" se sume al proyecto.

Esta nueva entrega será una precuela ya que contará los inicios del personaje. "Es una muy buena idea, una realmente inteligente, estoy muy contento. Es muy buena idea porque es el origen de la historia que tendrá lugar en el principio de todo esto", comentó el actor en diálogo con Entertainment Tonight.

Lo que falta es encontrar al actor que interprete al John McClane joven. "Aún no hemos llegado a este punto, pero ya veremos. Esperemos que sea un tipo con la cabeza bien dura", manifestó Willis.

No hay dudas que además de los fans y de la opulencia del género esta franquicia representa un éxito comercial: lleva acumulados 1.435 millones de dólares. Lo que ya está confirmado es que esta saga -que comenzó en 1988 basada en la novela Nada es para siempre (1979) de Roderick Thorp- volverá a contar con la dirección de Len Wiseman, quien realizó Duro de Matar 4.