Según admitió Matías Kranevitter, en el "Millonario" siguen el día a día del Barcelona, palpitando lo que puede llegar a ser la Final del Mundial de Clubes en Japón. Y el tucumano sufre a cuenta porque sabe que le va a tocar bailar con la más fea: marcar a Lionel Messi.

Debutó con la Selección en Paraguay pero no pudo compartir equipo con la "Pulga", que se recupera de una distensión de ligamentos en su rodilla izquierda, aunque compartió algunas horas con la "Albiceleste" y seguramente lo vea más seguido en el futuro. En TyC Sports, se confesó: "Por la posición en la que juego, mejor que no esté Messi".

Fue una expresión risueña, ya que inmediatamente después el mediocampista central de 22 años aclaró que desea "que se recupere pronto y vuelva a jugar; no importa que esté en Japón". Encima, tendrá que ir acostumbrándose a verlo con la camiseta rival, ya que en 2016 se trasladará a España para sumarse al Atlético Madrid y ya palpita el traspaso: "Tendré que aceptar después del Mundial de Clubes que iré a un club parecido a River".


"Krane" no le teme al poderoso conjunto de Luis Enrique y aclaró: "Todos los equipos son ganables, nosotros vamos a ir por todo". Respaldó a Carlos Sánchez ante la inminente posibilidad de emigrar y mencionó que "yo voy a extrañar más a River de lo que River me va a extrañar a mí". Con la humildad de los grandes.

SOBRE SUS TÉCNICOS

  • "Con (Diego) Simeone hablé dos o tres minutos, me felicitó y estaba contento porque firmé"

  • "A Gerardo (Martino) lo conozco hace poco pero a nivel equipo y formación tiene formas parecidas de trabajar a Marcelo (Gallardo). Quieren jugar e intentan lo mismo, tienen jugadores para hacerlo y lo iré conociendo más"

  • "El cuerpo técnico de River tiene la vara alta, trata de jugar bien y recuperar la pelota rápido, es con lo que nos sentimos más cómodos. Trabaja siempre para tratar de mejorar"