Los dólares de Brasil, la gran 'contra' que tiene River para renovarle a Carlos Sánchez

El contrato del uruguayo finaliza en diciembre y desde el país vecino quieren 'robarlo'. Gallardo pidió retenerlo y la dirigencia iniciará las charlas con su agente, pero el panorama parece complicado. QUIÉNES LO BUSCAN

Guardar

Nuevo

infobae

River viene arrasando en el plano internacional, al haberse quedado con la Sudamericana y la Libertadores (ahora, a fin de año, disputará el Mundial de Clubes). De esta manera, su plantel se cotizó y comenzó a ser deseado por el resto.

Uno de los jugadores mejor visto es, sin dudas, Carlos Sánchez. Pese a sus 30 años, el volante atraviesa el mejor momento de su carrera: titular con la Selección de Uruguay y fue nominado para integrar la terna final en la disputa por el Balón de Oro. ¿El problema para el Millonario? Su contrato finaliza en diciembre y varios interesados asomaron.

Marcelo Gallardo solicitó su renovación -no quiere que le suceda lo mismo que con Ariel Rojas- y los dirigentes iniciarán las charlas la próxima semana, pero los dólares que ofrecen desde Brasil complican demasiado el panorama. Los clubes que buscan al 'charrúa' son todos de peso: Corinthians, Cruzeiro, Atlético Mineiro, Palmeiras, Gremio e Inter de Porto Alegre.

Uno de los que no ocultó su deseo fue el

Azul

ã

o.
"Estamos al tanto de cuando culminan el contrato de Sánchez. Estamos atentos, queremos contratar buenos jugadores, pero estamos en una fase embrionaria y considerando nombres"

, soltó Bruno Vicintin, vicepresidente de la entidad.