Gracias a la nueva dupla atacante, Milan triunfó en su casa contra el Empoli

El fútbol italiano tuvo continuidad en la segunda fecha con dos partidos. En primer turno, Bologna cayó 1 a 0 con Sassuolo. Luego, el "Rossonero", debido a los tantos de Carlos Bacca y Luiz Adriano -Saponara había puesto la igualdad de manera transitoria- se impuso por 2 a 1 ante Empoli. El local logró comenzar a enderezar el camino para volver a estar en la pelea. GOLES

Compartir
Compartir articulo

Difícilmente el estreno del Milan en la temporada 2015/2016 haya podido ser peor. Es cierto que se enfrentó con la Fiorentina, uno de los adversarios de correcto tranco en los últimos años y dispuestos a consolidar su candidatura rumbo al título, pero el nombre de uno de los equipos más destacados se vio opacado por una actuación más que pobre que terminó con una caída por dos goles sin atenuantes.

El "Rossonero", que acaba de sellar el regreso a casa de Mario Balotelli –hoy estuvo en el banco de suplentes y no ingresó-, pudo volver a sonreír y comenzar a enderezar el rumbo. En San Siro, tuvo que traspirar, pero se impuso por 2 a 1 gracias a los tantos de Carlos Bacca y Luiz Adriano –Saponara había puesto la igualdad de manera transitoria-.

Así, el local conquistó su primera victoria y los de Sinisa Mihajlovic se ilusionan con poder dar batalla. El Empoli, que está cerca de conseguir el préstamo de Leandro Paredes, cosechó su segunda caída en fila.

Estadio: Renato Della Ara