El renovado Inter, con pocos minutos de Icardi, comenzó el Calcio ganándole agónicamente al Atalanta

El "Neroazzurro" desde hace tiempo que no logra pelear el certamen, por eso le mejoró el contrato a su joven delantero, quien debió salir reemplazado a los pocos minutos -Palacio también fue de la partida-. En el 'Giuseppe Meazza', el local tuvo que sufrir, pero gracias a un golazo de Jovetic pudo vencer por 1 a 0 al Atalanta de Germán Denis -también abandonó el campo por una molestia-, "Papu" Gómez y Maxi Moralez. Además, se jugaron otros seis pleitos, donde se destacó la caída por 2 a 1 del Napoli de Gonzalo Higuaín contra el Sassuolo. GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae

La época de gloria que supo disfrutar el Inter en el final de la década pasada, éso es lo que busca Roberto Mancini para su equipo en esta temporada. Los de Milán no se adjudican el Scudetto desde la 09/10 y no salen campeones desde la 10/11 (lograron una Copa italia).

Sin el desgaste de tener que disputar la Champions o la Europa League, el "Neroazzurro" apuesta con todo a la Serie A. Su primera carta fuerte fue la de mejorarle el contrato a su gran y joven figura: Mauro Icardi. El rosarino fue el goleador del anterior certamen, junto a Luca Toni con 22 tantos, y despertó el interés de varios 'poderoso' de Europa.

Además, fichó futbolistas importantes en lugares donde venía teniendo algunos déficits. Por ejemplo, renovó la dupla central con los arribos de Joao Miranda y Jeison Murillo. En la zona media trajo a Geoffrey Kondogbia y en la ofensiva apostó por Stevan Joveti?. En contrapartida, tuvo que hacer lugar y 'caja' para estas erogaciones. Así, se fueron Hugo Campagnaro (pasó a ser jugador libre), Rubén Botta (a préstamo a Pachuca), Mateo Kovacic (vendido al Real Madrid), Lukas Podolski y Xherdan Shaqiri.

Los de Bérgamo, que ya no tienen a Lionel Scaloni y buscan adquirir a Jonatan Maidana, sufrieron la campaña pasada y terminaron salvándose del descenso a poco del cierre. En el ataque contaron con Alejandro Gómez, Germán Denis -se lesionó- y Maxi Moralez.

El partido se moría y todo hacía indicar que iba a ser una par, hasta que apareció Jovetic con un tremendo balazo para romper el arco y hacer delirar el estadio. Así, el Inter, que tuvo a Icardi (salió por una molestia en el primer tiempo) y Rodrigo Palacio de arranque, empezó derecho.

Goal Jovetic - Inter 1-0 Atalanta - 23-08-2015 (1).mp4

Estadio: Giuseppe Meazza

EL RESTO DE LA JORNADA:

Estadio

: Carlo Castellani


All Goals - Empoli 1-3 Chievo - 23-08-2015.mp4
  • FIORENTINA 2-0 MILAN:
Estadio:

Artemio Franchi


Embed
Fiorentina vs AC Milan 2-0 All Goals and Highlights 2015.mp4


  • FROSINONE 1-2TORINO:
Estadio: Matusa

Embed

All Goals HD - Frosinone 1-2 Torino - 23-08-2015 HD.mp4

  • PALERMO 1-0 GENOA:
Estadio: Renzo Barbera

Embed


Estadio: Comunale Luigi Ferraris
Hora: 15.45

All Goals - Sampdoria 5-2 Carpi - 23-08-2015.mp4


Embed

  • SASSUOLO 2-1 NAPOLI:
Estadio: Città del Tricolore

All Goals & Highlights HD - SASSUOLO 2-1 NAPOLI SERIE A 23.08.2015 HD.mp4