River volvió a gritar campeón. Y de esta manera, tras su regreso a Primera División, empieza a 'codearse' nuevamente con los éxitos deportivos, tal cual lo marca su rica historia. Con esta tan ansiada obtención de la Copa Libertadores (se coronó en el máximo certamen continental luego de 19 años), consiguió su quinto título en poco más de un año, ya que en 2014 logró el campeonato local y la 'Superfinal' (con Ramón Díaz); mientras que ya con Marcelo Gallardo se coronó en la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.
En este contexto, con esta vuelta olímpica que dio ante su gente, el "Millonario" alcanzó el título 52 de su historia, contando el amateurismo y la etapa profesional; mientras que es el octavo en el plano internacional. De esta manera, sigue acercándose a Boca, que es el más campeón del fútbol argentino, ya que ostenta 59 logros. El "Xeneize" no se consagra desde el 2012.
A su vez, ahora se le vienen más posibilidades para acercarse a su más acérrimo adversario. ¿Cuáles? Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana y Mundial de Clubes. br/br/