Tevez le puso la frutilla a una estupenda actuación: jugando así, va a ser difícil parar a Boca

¡Así te quería ver Boca! De menor a mayor, el equipo está alcanzando su mejor nivel. Frente a un Banfield que pregona el buen fútbol y en una cancha en pésimas condiciones, no fue vistoso pero rozó la perfección. Por supuesto que se puede jugar mejor, pero ganar con esta contundencia es súper valorable. Orgulloso de vos "Carlitos" y que seas 'bostero'

Compartir
Compartir articulo
infobae

Carlos Tevez tuvo su premio con ese golazo de tiro libre. Otra vez, volvió a jugar en gran nivel. Aunque no se mostró fino en los remates al comienzo, luego marcó de pelota parada demostrando que la adaptación al fútbol argentino la hace en pleno juego. La cancha atentó, la pelota fue un globo, pero él se encargó de ponerle la frutilla al postre.

Boca ya se encuentra en los Octavos de final de una Copa Argentina que también es el objetivo máximo. Porque si bien se es líder en el campeonato, este certamen toma relevancia por lo que significa este quipo en todos los puntos donde le toque jugar. Formosa deliró con la llegada del "Xeneize" y así seguirán siendo todas las provincias.

Párrafo aparte para el Rodolfo Arruabarrena, a quien desde estas líneas se le cuestionó el cambio de Bentancur por Palacios, que llevó también a modificar el sistema ante Belgrano. Su búsqueda era pelear el mediocampo, el fuerte del "Pirata", pero el equipo retrocedió en el juego. Esta vez apeló a los nombres (salvo los cambios obligados de Tobio y Cubas por los lesionados Rolín y Erbes) de siempre.

Ese famoso "once de memoria" parece estar encontrándose. Lo bueno que si hay cambios de nombres, el equipo no lo siente y el sistema tampoco se altera. Bien por el "Vasco" que retornó a las bases. Tras su macanón por la expulsión, Pablo Pérez fue otra gran figura. Tendrá que estar un poco más frío de la cabeza, como se lo pidió el propio "Carlitos" -que piense-, para que lo sigamos disfrutando porque tiene muchísimas condiciones. Lo mismo con Sebastián Palacios que sigue jugando como para no salir más.

En realidad el equipo en su totalidad jugó un gran partido. Mucha presión, agresividad y sacrificio de todos. Feliz del presente de Boca, que vuelve a ser noticia y de la buena. Ahora a pensar en el juego ante Unión en casa, donde se tendrán que quedar todos los puntos hasta el final. Hay que seguir así, paso a paso, con la ilusión que va en aumento. De la mano de Carlos Tevez, todo se podrá lograr. De eso no hay ninguna duda.