Intrusos recibió a Vicky Xipolitakis en su primera aparición en un estudio de TV luego del vuelo del escándalo en una nave de Austral que viajaba a Rosario. Frente a cámara, la mediática reveló nuevos detalles de su paso por la cabina.
"Me hicieron chistes. El primero sonreí, el segundo no me gustó. Querían saber de la cola y al principio con una sonrisa lo trataba de pasar y después me sentí incómoda. Ahí es cuando (el abogado Fernando) Burlando ve el video y dice que es acoso sexual", relató.
Al principio de la entrevista insistió en que le pide perdón a toda la gente, pero no puede hacer lo mismo con los pilotos: "No le puedo pedir perdón a personas que me trajeron mucho daño. Le pido perdón a toda la gente y a toda mi familia, a los pilotos no les puedo pedir perdón".
Sobre la entrega del video a iTN/i, explicó que todo ocurrió cuando en el medio de un zapping vio El Debate entre los candidatos a jefe de gobierno de la ciudad. En su agenda tenía un contacto de una productora del canal de noticias y le envió el material porque quería que se lo mostraran a Mariano Recalde en vivo. Finalmente, la producción decidió otra cosa: "Me llaman y me dicen que el video lo van a poner en un informe de Telenoche. ¡Me puse re contenta!... Yo quería que vieran el video, que vean que yo fui pilota. Me parecía re divertido".
Además, confirmó que viajará a Paraguay para ver al papa Francisco en el medio de la visita papal: "Necesito verlo, necesito ver sus ojos de paz. Qué ganas de verlo que tengo, cómo lo deseo".
También contó que la primera sesión de terapia que realizó por sugerencia de Moria Casán le vino muy bien y que está medicada. "Estoy tomando unas pastillas para que me tranquilicen porque tengo mucha tristeza. No duermo bien. Me levanto como que ya dormí y capaz sólo dormí tres horas".
"Me duele muchísimo lo de Aerolíneas", reconoció sobre la suspensión de 5 años que la aerolínea de bandera le impuso para volar en sus aviones, pero después acotó: "¿Quién no va a una cabina si lo invitan? Yo creo que si no van es porque tienen pánico". "Soy ingenua pero no soy boba. No fue nada con maldad, yo confiaba. No me sigan dando, que estoy en el piso, que estoy agonizando. Estoy sin fuerzas, no puedo más de verdad", concluyó.