¿Hasta cuándo seguirá lloviendo?

El Servicio Meteorológico Nacional informó que las condiciones mejorarán recién por la tarde y el tiempo se mantendrá estable hasta el fin de semana. La mínima es de 14° C

Compartir
Compartir articulo
 DyN 162
DyN 162

Tras un domingo lluvioso, seguirán los chaparrones aislados durante el día en toda la provincia de Buenos Aires aunque el clima mejorará hacia la tarde noche y permanecerá estable hasta el fin de semana, de acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Pese al agua, el frío no es tan intenso como la semana pasada, cuando hubo sensaciones térmicas bajo cero. Hoy, la temperatura es de 15 °C y se espera que ascienda a 18 °C después del mediodía.

"El cielo estará nublado con probabilidad de lloviznas, neblinas y bancos de nieblas. Vientos leves del sector oeste cambiando al sector sur. Hacia la tarde noche, habrá mejoras con nubosidad variable", indicó el SMN.

Para mañana se prevé una mínima de 10 °C y una máxima de 17° con cielo algo nublado y vientos leves moderados del sur. En tanto, para el miércoles la mínima rondará los 6° y la máxima 15° con cielo parcialmente nublado con vientos moderados del sur rotando al este. Para el jueves, se espera una mínima de 8° y una máxima de 15°.

No obstante, el SMN publicó un alerta para hoy por tormentas fuertes en Chaco, Corrientes, Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero. "Se prevé que el área de cobertura sea afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, que pueden provocar abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo. Las condiciones sobre Entre Ríos y el centro de Santa Fe mejorarán durante la tarde del día de hoy y hacia la noche en el resto del área. Se determina el cese de alerta para el extremo norte de Buenos Aires, noreste de Córdoba y sur de Santa Fe", detallaron.