Detienen a los padres de una nena de dos años que murió tras ser golpeada

Compartir
Compartir articulo
  162
162
Tamara, de 18 años

, arribó el viernes por la noche al hospital municipal Roque Sáenz Peña, en Rosario. Con su bebé en brazos, aseguró a los médicos que la menor tenía un golpe en su cabeza producto de una caída accidental de una mesa. El trabajo de los profesionales no pudo evitar la muerte de la pequeña.


La cantidad y gravedad de lesiones llamó la atención de los médicos. La directora del centro asistencial, Miriam Zacchino, aseguró al diario La Capital que los médicos corroboraron que la nena presentaba "varias lesiones graves y fracturas múltiples". Al transmitir a los padres la noticia sobre la muerte de la menor, comenzó una fuerte discusión entre ambos.


Fue en medio de esa pelea que Tamara denunció que Elio, de 17 años, su pareja, era el responsable de los golpes que tenía la nena, además de denunciar que él había abusado de la menor.

La denuncia terminó con la intervención de la Justicia. Ambos padres están detenidos hasta tanto se certifique la responsabilidad de cada uno en el caso, ya sea por haber causado la muerte o haber contribuido a ella.