Venezuela quedó afuera de la Copa América, pero ellas se desnudaron igual

Periodistas de "Desnudando la Noticia" prometieron un desnudo total por cada éxito de la "Vinotinto". La falta de resultados no las inhibió. VIdeo

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Pese a la eliminación de su selección, la conductora venezolana Karen Aguilar se desnudó totalmente frente a cámaras. Durante la presentación de un informe de la última fecha de la fase de grupos, la periodista de "Desnudando la Noticia" lamentó que la Vinotinto haya quedado en el camino de la Copa América.

El equipo venezolano se ubicó último en el grupo C tras vencer a Colombia, y perder con Brasil y Perú. La vuelta anticipada de la selección no impidió que Aguilar se quitase una a una las prendas que lucía en el estudio.

Antes del inicio del torneo continental, las diez conductoras de "Desnudando la Noticia" prometieron que se quitarían la ropa en una plaza pública con cada avance de la "Vinotinto" a una etapa superior.

Las presentadoras apenas tuvieron motivos para cumplir su promesa, aunque destacaron el triunfo ante Colombia por 1-0, considerado épico en Venezuela. "A pesar de las adversidades, logramos cosas que parecían imposibles", dijo una de las conductoras.