Furor en las redes: un revolucionario mexicano es igual a Manny Pacquiao 

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Este fin de semana los fanáticos de los deportes no hablarán de otro cosa que no sea el "combate del siglo", protagonizado por el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao. Tanto es así que una imagen de la Revolución mexicana fue motivo para seguir alimentando la mediatización de la pelea.

En la imagen, que se viralizó en la redes sociales de inmediato, aparece un luchador de la revolución mexicana que tiene un rosto muy similar al del púgil asiático. Su parecido con Pacquiao es sorprendente y dejó atónitos a los usuarios de las redes sociales.

LEA MÁS: Apagón de neveras en Filipinas para ver Mayweather-Pacquiao con "suficiente" electricidad

LEA MÁS: Femen irrumpe en un acto de Le Pen

"Pacquiao antes de ser boxeador participó en la Revolución mexicana", fue la frase más leída entre los comentaristas, que también llegaron a decir que el hombre de la fotografía era el abuelo de "Pacman".

Hay una publicación de Facebook con más de 150.000 comentarios y que también supera los 50.000 compartidos. Además, en Twitter aparecen cientos de tuits con la imagen acompañada de todo tipo de comentarios.

No cabe duda de que los mexicanos ahora apoyarán a Pacquiao, que enfrentará a Mayweather este sábado 2 de mayo por tres cinturones mundiales de peso welter (OMB, CMB y la AMB).