Michetti: "Si yo gano, el error va a ser de Mauricio Macri"

La precandidata a jefe de Gobierno aseguró que el líder del PRO "se equivocó" al apoyar públicamente a Rodríguez Larreta, aunque aclaró que "por más que yo tenga este dolor, no voy a lastimar su autoridad"

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La precandidata a jefa de Gobierno porteño del PRO, Gabriela Michetti, siguió expresando su desagrado tras el apoyo público de Mauricio Macri hacia Rodríguez Larreta en el marco de la interna PRO.

El sábado a la noche hubo otro fuerte apoyo de Macri hacia el actual jefe de Gabinete porteño: Gabriela Michetti se presentó a solas en el programa Intratables, mientras que al mismo tiempo el líder del PRO y Larreta cenaban juntos en el programa de Mirtha Legrand.

  162
162

En este contexto, Michetti continuó expresando su "dolor" por la situación que vive en la interna PRO: "Cualquiera se puede equivocar. Si yo gano, el error va a ser de Macri", lanzó la precandidata. La senadora consideró que el precandidato presidencial del PRO "se equivocó en esto", pero aclaró que "por más que yo tenga este dolor, lo sigo considerando mi líder y no voy a lastimar su autoridad".

Finalmente, Michetti hizo una advertencia de cara a las elecciones presidenciales: "Insisto en decirle a Rodríguez Larreta y su gente que no tiren a Macri para abajo metiéndolo en la campaña de la Ciudad, cuando tiene que ir hacia arriba para lograr la presidencia".