Alberto Samid es una de las figuras que estaba confirmada para sumarse al Bailando 2015. Pero el empresario exigió una condición indispensable: una resonancia magnética pediátrica nuclear para hospital de La Matanza. "Salvaría muchas vidas", dijo hace dos semanas.
Pero parece que su participación no está tan definida como se creía. Este domingo en Estado de situación –programa emitido por el canal A24-, cuando le preguntaron si iba a ir a ShowMatch, contestó: "Me parece que no porque me están chamuyando, me quieren llevar de chamuyo".
Y agregó: "A Tinelli no le da el cuero. Si el aparato no está yo no voy (...) Si tengo que poner la mitad yo y mis amigos, nosotros ayudamos. Yo no veo que esté la intención. A mí me da la impresión que me quieren llevar con chamuyo, y a esta edad..."
El "Rey de la Carne" dijo que sus intenciones estaban intactas de participar en el certamen pero reclamó que se estaría demorando el aparato que pidió para La Matanza. ¿Se bajará definitivamente Samid del Bailando?