La familia de Juan Manuel Fígola, único sospechoso del a href="http://www.infobae.com/2015/03/19/1716681-crimen-daiana-el-acusado-la-presentaba-como-su-novia" rel="noopener noreferrer" crimen de Daiana García/a, también sufre la pérdida de un hijo y el dolor por entender qué fue lo que pudo haber llevado a su hijo a cometer un crimen y luego quitarse la vida. En medio de esa tristeza que descoloca a cualquier padre de familia, la mamá confesó que "es un momento trágico" y que "todos están rezando por él y la familia de la chica".
Con la voz quebrada, se negó a responder preguntas del periodista del programa Nosotros al Mediodía, de Canal Trece, y solo describió el momento de desconsuelo por el que –al igual que la familia de Daiana– atraviesan. "Yo soy su mamá y lo amo profundamente a Juan Manuel", repitió, tras reconocer que es un momento "trágico".
"Lamento las barbaridades que hacen los medios. Los primos dijeron 'queremos encargarnos de las personas que amaba Juan Manuel' y visitaron a una viejita de 98 años que él quería como una abuela a decírselo con todo el amor del mundo, y esa es la gente que rodea a Juan Manuel. Todo lo demás me parece un horror de los medios y no voy a hablar con nadie más. Es un momento trágico y ustedes se la pasan sacando mierda de donde no hay", se quejó ante la prensa.
Por último, le envió un mensaje a la familia de Daiana: "Estamos rezando por nuestra familia y por la de Daiana. Nos solidarizamos con la familia de la chica. Todo lo demás, no me interesa".