Goles para todos: Sarmiento y Aldosivi finalizaron igualados en un partido muy atractivo

En el 'Eva Perón', el "Kiwi" y el "Tiburón" empataron 2-2, en un cotejo que fue muy entretenido, cambiante y que pudo haber sido para cualquiera de los dos. Núñez puso en ventaja al local, pero Martínez y Sand lo dieron vuelta, hasta que el mismo "Pepe" metió la mano y generó el penal con el que Cuevas puso el marcador final. El árbitro fue Pedro Argañaráz. MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo

Quien esperaba un trámite de juego aburrido en Junín por ser dos equipos recién ascendidos en un horario que no ayudaba mucho para entusiasmarse, se equivocó. Sarmiento y Aldosivi hicieron todo lo que estuvo a su alcance para quebrar ese pre concepto y devolvieron un entretenido juego que culminó 2-2, pero pudo haber sido para cualquiera de los dos.

Si bien la primera etapa no fue lo mejor, terminó siendo un excelente aperitivo de un complemento repleto de emociones y situaciones atractivas. Gervasio Núñez, en esos 45 minutos iniciales, se destacó abriendo el marcador con un potente remate cruzado. Otro que se destacó, pero por su pifia, fue José Sand, quien no logró capitalizar un centro de Gastón Díaz.

Ya en la segunda etapa, Roger Martínez sacó un zapatazo que se clavó en el ángulo de César Rigamonti , rompiendo la racha de ser el único zapatero del torneo de 30 equipos. Al instante, el "Pepe" Sand remendó su error, al anotar en un mano a mano y poner el 2-1. El ex Racing, cortó una sequía de 20 encuentros en la máxima categoría sin poder anotar.

Pero al instante, Sand se transformó nuevamente en villano: metió la mano en un centro y le regaló un infantil penal al "Kiwi" para que Héctor Cuevas meta el empate y se convierta en uno de los cuatro goleadores del torneo, junto a Enrique Triverio, Lucas Albertengo y Teófilo Gutiérrez, todos con tres gritos.

Sarmiento: César Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Peppino, Franco Coria, Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Marcelo Scatolaro, Renzo Spinaci, Gervasio Núñez; Nicolás Sánchez; Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi, Franco Canever; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Jonatan Galván, Enrique Seccafién; César Carranza y José Sand. DT: Fernando Quiroz.

Estadio: 'Eva Perón' (Junín)

Árbitro: Pedro Argañaraz