Cristiano confirmó la ruptura: "Deseo a Irina la mayor felicidad"

Luego de una larga relación, la estrella del Real Madrid confirmó la separación de la atractiva modelo rusa. CR7 ya tendría un nuevo amor

Compartir
Compartir articulo
162

"Después de haber salido durante cinco años, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin". Cristiano Ronaldo confirmó así, este martes, oficialmente la ruptura.

El luso fue breve en su declaración y deseó "la mayor felicidad" a su ex novia, con quien estaba en pareja desde 2010. "Creímos que dar este paso sería lo mejor para los dos", explicó.

La modelo rusa se anticipó a confirmar la ruptura el último sábado a través de su representante, quien indicó que había sido ella quien decidió romper la relación y explicó que no había sido por culpa de la madre del crack madridista, Dolores Aveiro, como aseguraron medios portugueses.

Los problemas de la pareja quedaron en evidencia en la gala del Balón de Oro de Zúrich, a la que Cristiano asistió sin la compañía de Irina y ni siquiera le dedicó el premio al momento de ganar.

Días atrás, el futbolista del Real Madrid tampoco estuvo presente en el cumpleaños de Shayk, que celebró el 6 de enero en compañía de su familia.

Luego de la separación, iCR7 /iparece no haber perdido tiempo y haber encontrado un nuevo amor. Su nombre es Lucía Villalón, periodista del Real Madrid, y la prensa española ya encontró pruebas de su romance.

163
163

ispan style="border: 1pt none windowtext; padding: 0cm;"LEA MÁS:/span span style="border: 1pt none windowtext; padding: 0cm;"a href="http://www.infobae.com/2015/01/19/1621857-claudio-bravo-apunta-ser-el-mejor-portero-la-historia-la-liga" rel="noopener noreferrer" span style="color: rgb(10, 133, 215); border-style: none; text-decoration: none;"span style="border-style: none;"Claudio Bravo apunta a ser el mejor portero en la historia de la Liga/span/span/a/spanspan arial color: mso-bidi-font-family: new roman style="font-family:"o:p/o:p/span/i