La hija de una figura mexicana se desnudó para Playboy

Frida Sofía, la heredera de la cantante Alejandra Guzmán, posó para la revista del conejito

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

A los 22 años, Frida Sofía, la hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, concretó sus ganas de sacarse la ropa y posar para la revista Playboy. Algunas imágenes de esa producción hot ya empezaron a circular en las redes sociales.


Sus fotos serán publicadas en el número de febrero de la edición mexicana de la publicación del conejito y podrá verse que la joven no dejó nada librado a la imaginación.


Para convertirse en una chica Playboy ella no pidió autorización a sus padres. Al ser mayor de edad no lo necesitaba: "Siempre quise mostrar mi cuerpo de una manera profesional, cuidada y con un tema. Las condiciones para posar, además de una gran cantidad monetaria, fue que creciera, que estuviera más cómoda y llegara en el momento preciso".


"A mí siempre me ha gustado mi cuerpo, pero desde que empecé a hacer ejercicio vi que hubo un cambio en mí, tanto físico como espiritual. Me descubrí como una mujer preciosa y quise compartirlo", agregó en la nota, en la que también revela que su cola es la parte de su cuerpo que más le gusta.


infobae