Nordelta: delincuentes vaciaron dos casas del country Los Alisos

Aprovechando que los dueños estaban de vacaciones, se llevaron dinero y joyas de las cajas fuertes. La Policía revisa las cámaras de seguridad

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Delincuentes violentaron las cajas de seguridad de dos viviendas residenciales del complejo Los Alisos de Nordelta, en Tigre, y se llevaron dinero y joyas cuando los dueños estaban de vacaciones, informaron hoy fuentes policiales quienes investigan cómo los asaltantes lograron esquivar las medidas de seguridad del lugar.

Los robos fueron denunciados en las últimas horas de este lunes por los propietarios de las viviendas quienes se encontraron con sus casas revueltas al llegar de las vacaciones.

Según contó a la agencia Télam un jefe policial, uno de los propietarios denunció que su caja fuerte había sido violentada y que de ella faltaban dinero y joyas, aunque se desconoce si también robaron electrodomésticos u otros objetos de valor. Más tarde, otro propietario del mismo barrio privado halló el mismo escenario en su casa tras llegar unos días después de sus vacaciones.

Efectivos de la policía de la zona trabajaban en busca de rastros que pudieran haber quedado en la escena de los hechos, al tiempo que analizaban las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del complejo.

El country Los Alisos cuenta con un lago interno de 7,3 hectáreas, un Club House con quincho, parrilla, 4 canchas de tenis y una cancha de fútbol 5. El complejo fue

denunciado en 2011

por la Agencia de Recaudación bonaerense (

) por

evadir 1,3 millones de pesos

en impuesto Inmobiliario ya que 234 casas y 75 piletas no estaban declaradas ante el fisco y, en cambio, figuraba como baldío.