Fue brutalmente atacado por dos "hadas madrinas" por ser gay

Robert Kingsford, de 21 años, recibió una golpiza en medio de la celebración de Halloween a manos de dos hombres vestidos con tutús rosas cuando intentó defender a su amigo de 18 en un suburbio de Londres

Guardar

Nuevo

 Brian Kingsford Facebook 163
Brian Kingsford Facebook 163
 Brian Kingsford Facebook 163
Brian Kingsford Facebook 163
 Google 163
Google 163

La policía está apelando a los testigos después de que dos hombres vestidos con tutús de ballet de color rosa lanzaron un brutal ataque homofóbico durante la noche de Halloween.

Robert Kingsford, de 21 años, fue atacado en las primeras horas de la mañana del sábado mientras trataba de proteger a su amigo de 18 años de edad.

Terminó con cortes y contusiones graves, los ojos negros y los labios hinchados después de ser pateado y golpeado en el suelo.

Su padre, Brian, publicó a través de Facebook una foto de su hijo en el hospital, en un intento por ayudar a capturar a los responsables.

Él escribió: ''Mi hijo temía esto le sucediera en Surbiton High Street... los dos agresores estaban vestidos como hadas de color rosa y la policía los están buscando".

 Google 163
Google 163

El lugar del ataque

''Estos matones necesitan ser capturados. Si usted sabe quiénes son y tiene conciencia por favor reportarlos a la policía, la próxima vez pueden matar a alguien", agregó.

''Voy a añadir que la policía tiene la ropa de mi hijo para las pruebas de ADN y actualmente se están comprobando todas las cámaras de circuito cerrado de televisión, así que si estos dos son conocidos van a quedar atrapados. ''

La Scotland Yard dijo que el ataque ocurrió alrededor de las 1:20 am el sábado hora local, cuando las víctimas caminaban por Victoria Road.

Al pasar junto a un grupo de dos hombres y tres mujeres, Robert y su amigo fueron sometidos a agresiones homofóbicas por uno de los hombres.

Las víctimas se alejaron, pero luego fueron abordados por los hombres y Robert resultó el más golpeado, al intentar defender a su amigo. Los transeúntes se detuvieron el asalto y los sospechosos huyeron.

La policía está tratando el incidente como un ataque homofóbico.

Guardar

Nuevo