Arsenal, desde su aparición en Primera División, siempre fue un equipo duro y que pelea en todas las competencias que juega; sin embargo, hoy su presente dista de ello. Los resultados no son los mejores y muchos ya comenzaron a 'mirar de reojo' a a href="URL_AGRUPADOR_165/martin-palermo-a1039" rel="noopener noreferrer" Martín Palermo/a.
La parada para 'bancar' su puesto como entrenador no será sencilla, ya que enfrente estará el "imparable" River de Marcelo Gallardo. Sobre su adversario, el "Titán" esbozó: "Están pasando un buen momento, tienen gran contundencia. Hoy priorizo, viendo nuestros últimos partidos, la falencia de recibir un gol y que eso nos golpea mucho. Recibimos siete goles en dos partidos". Quilmes le hizo cuatro y Rosario Central, tres, a los del Viaducto.
"Tenemos una linda oportunidad para sacar todo lo nuestro, nuestra bronca... Uno quiere otro presente. Tenemos que encontrar el equipo y conformar una base de nombres. Eso es lo que nos está costando", confesó el entrenador, en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports. Y agregó: "No ganar dos partidos seguidos hace que no puedas trabajar tranquilo".
Prosiguiendo con su análisis, afirmó: "Si bajás la guardia en el fútbol argentino, te liquidan Tenemos que estar preparados para eso y hacernos fuertes de local. Tenemos dos partidos de local ahora. Hay que seguir trabajando, esto es constancia". El "Arse" recibirá mañana a River y el lunes a Godoy Cruz. Además, Palermo comentó que siente que su mensaje le llega a los jugadores y que estos le responden.
Para cerrar, explicó que para él ya no es especial enfrentar a River pese a su pasado en Boca: "Yo ya estoy del lado de afuera. Tengo que mentalizar a los jugadores para que le den la importancia que merece, pero desde afuera no puedo hacer nada. Los protagonistas son los jugadores".
¿El probable equipo para bajar a los de Núñez? Esteban Andrada; José San Román, Martín Nervo, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Pablo Burzio, Iván Marcone, Hernán Fredes, Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya.