Emocionado, Ivo Cutzarida lanzó su propuesta contra la inseguridad

El actor quiere visitar a los chicos de los barrios marginales para hablar con ellos

Compartir
Compartir articulo

Ivo Cutzarida estuvo en varios programas de televisión dando a conocer su postura sobre la inseguridad. "Corta la bocha. Al tipo que sale armado a robar hay que hacerlo mier... A mí qué carajo me importa la razón por la cual vos salís y matás. Yo te quiero muerto o preso", había dicho el actor, entre otras cosas.

Durante una entrevista con Fabián Doman, Cutzarida lanzó una propuesta para combatir la inseguridad y se postuló para ir personalmente a instruir a los chicos que no tienen las posibilidades, aunque no se alinea con ningún partido político.

"Tengo amigos en todos los partidos, pero no soy de ninguno. No soy un tipo que se alinee detrás de un partido, creo en las personas. No haría política, pero tengo una propuesta para aportar mi granito de arena a todos los candidatos", afirmó el actor.

Como ahora no está haciendo televisión, le queda tiempo libre durante el día y quiere colaborar: "Si me necesitan, tantos los intendentes de Sergio Massa, como los de Mauricio Macri o los de Daniel Scioli, tengo ganas de juntar a los chicos de los barrios más marginales y leerles un par de cosas que a mí me hicieron bien, como por ejemplo, los consejos del Martín Fierro a sus hijos y algunos párrafos del Evangelio".

A pesar de estar hablando de inseguridad hace una semana, no supo decir el nombre de la Ministro de Seguridad, María Cecilia Rodríguez: "Nunca la escuché hablar, eso es lo que me preocupa. Me gustaría que nos cuente qué es lo que van a hacer".

Además, destacó que le molestaron las críticas: "Dijeron que quiero imponer la ley de la selva o salir a matar gente, todo lo contrario. Les digo a los políticos que mi manera de hacer política va a ser ir a los barrios que me digan, a un comedor con pibes y yo les hablo. No necesitamos perder a alguien cercano para ver lo que pasa. ¿No te ponés en el lugar de ese tipo? ¿No se te mueven las entrañas cuando ves eso? Yo nunca no me meto, no existe eso en mi vocabulario. Es mejor no meterse, pero la realidad es otra. No digan que lo que yo estoy diciendo es polémico, polémico es lo que dicen los otros".

Antes de despedirse, dejó la duda sobre supuestas amenazas que habría recibido en los últimos días como consecuencia de sus declaraciones: "No voy a responder eso". Y, emocionado, le pidió al público que colabore: "Yo me cargué esta mochila, le pido a la gente que me ayude".