La carta del Indio Solari a Estela de Carlotto

El cantante presentó unas breves pero sentidas líneas respecto de la recuperación del nieto de la titular de Abuelas: "Te transformaste en un pilar de todas nuestras esperanzas"

Compartir
Compartir articulo
 AP 162
AP 162

El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota presentó una carta que escribió a Estela de Carlotto. El artista planeaba entregarla en mano, pero igualmente decidió plasmarla en la web.


A través de la página Redonditos de Abajo, el canal que suele utilizar Carlos Indio Solari para presentar sus novedades y mensajes a los fanáticos, publicó el texto que comienza aclarando que "Me prometieron (no importa quién) acercarle estas líneas a la Sra. de Carlotto. Como esto puede no haber ocurrido, las hago públicas".


  162
162

El texto completo

Querida Estela

Más allá de tu dolor íntimo, que es intransferible, haremos lo posible para rodearte de amor todos aquellos que veremos a Laura bella y valiente para siempre. Conoció la muerte y sin embargo no ha muerto porque vos te transformaste en un pilar de todas nuestras esperanzas. Tu amor permanente, como una llovizna fina y persistente, ha inundado nuestros corazones de tenacidad y esperanza.
No quiero olvidarme de su enamorado, de su camarada del alma y envío a sus familiares un abrazo de respeto genuino.
Gracias Estela

Indio