Cristiano Ronaldo dejó a sus compañeros con la boca abierta

El delantero del Real Madrid se lució durante un entrenamiento demostrando su sobresaliente estado físico. Señalan que lo hizo para recuperar protagonismo tras la llegada de James Rodríguez

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Ya no es ningún secreto que el joven portugués es una de las figuras del deporte que más titulares ocupa en los medios del mundo actualmente.


En la mayoría de las ocasiones, las noticias no tienen que ver con sus triunfos deportivos, sino que están ligadas a su excéntrico estilo de vida y a los suspiros que despierta entre las mujeres de los cinco continentes.


Ronaldo, quien fue elegido recientemente por la revista Men's Health como "El Hombre Más en Forma", no dudó en demostrar su estado físico en un entrenamiento del Real Madrid, club español para el cual juega.

En un video compartido en redes sociales, se puede ver cómo el dotado jugador presume frente a sus coequipers y realiza flexiones de brazo con palmadas, sin evidenciar fatiga alguna.


Embed

Algunos medios no dudaron en remarcar que esta actitud podría estar ligada a la flamante llegada del colombiano James Rodríguez al Real Madrid y sería un intento más del portugués para acaparar toda la atención.

Recordemos que James fue recientemente honrado con el Botín de Oro de goleador de la Copa del Mundo, evento en el cual Ronaldo no brilló y pasó sin pena ni gloria. Quedará por verse cómo continúa esta sana competencia entre deportistas de primer nivel.