¿La solución para Bianchi? Chávez se despachó con un golazo en el entrenamiento de Boca

Más allá de las falencias defensivas que exasperan al 'Virrey', una de las principales preocupaciones del entrenador pasa por la escasa contundencia de los delanteros. Precisamente por esto, el técnico decidió hacer extremo hincapié en ejercicios de definición en los volantes y delanteros. Aunque los resultados no fueron sumamente alentadores, el que sí ilusiona al entrenador y los hinchas es el ex Banfield, quien se lució picándola. EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Más allá de que sobre el cierre del pasado semestre Boca logró una recuperación al hilvanar ocho encuentros al hilo sin caídas (siendo los últimos cinco triunfos) que le permitieron cerrar el Final como escolta del campeón River, Carlos Bianchi sabe que su equipo tiene mucho por mejorar.

Y aunque el 'Virrey' suele exasperarse con las fallas defensivas (al punto que descargó su bronca contra los centrales luego de quedar eliminados de la Copa Argentina ante Huracán), también es consciente de que una de sus principales preocupaciones pasa por la escasa contundencia de sus delanteros.

Tal es así, que la idea del entrenador es quitarle la titularidad al atacante que supo ser goleador del pasado campeonato con ocho gritos, Emmanuel Gigliotti, por considerarlo falto de movilidad y con escasa participación en el juego.

Ante este panorama, en el último entrenamiento el DT decidió hacer mucho hincapié en trabajos de definición para los volantes y delanteros, en busca de llegar de la mejor forma de acara al debut del certamen local, que será el domingo 10 en la Bombonera frente a Newell's.

Y aunque los resultados no fueron altamente alentadores, debido a que muchas fueron las pelotas que terminaron fuera del arco, lo que sí resultó muy positivo fue la tarea de una de las flamantes incorporaciones: Andrés Chávez. El ex Banfield se lució con una exquisita definición en la que no tuvo ningún reparo para pinchársela a Sebastián D'Angelo. Los hinchas y el 'Virrey' ya se deleitan con él...