Gonzalo Ríos: "Sabemos que River tiene un poquito de miedo"

El delantero de Quilmes, confeso hincha de Boca, le metió 'picante' al duelo de esta tarde desde las 17.30 ante el "Millonario", que intentará consagrarse campeón con una victoria. "Sería un sueño convertirle un gol, mi ídolo era Palermo", manifestó. Por otro lado, aseguró que los de Ramón Díaz deberán tomar recaudos porque "tenemos mucho huevo"

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la previa de un duelo infartante que albergará el Monumental desde las 17.30, Gonzalo Ríos encendió la polémica y metió 'picante' al desenlace del campeonato, que tendrá como campeón a River si vence a Quilmes. De todas maneras, el delantero no se achicó ante el desafío de esta gente y expresó toda su confianza para cosechar un resultado positivo, pese a que el "Cervecero" ya no juega por nada.


"Sabemos que ellos tienen un poquito de miedo", manifestó el atacante cuando fue consultado sobre la posibilidad de arruinarle la fiesta al conjunto de Núñez en su propio estadio, que lucirá repleto para celebrar el 35° lauro de la Era Profesional. "Nosotros somos un equipo que se defiende y contragolpea muy bien. Van a tener que estar atentos, porque además tenemos mucho huevo", continuó.


Además, en su diálogo con Olé, el ex Boca Unidos recordó los dos enfrentamientos ante el "Millonario" en la B Nacional, hace solamente dos temporadas. "En Corrientes le ganamos y acá perdimos. Fui titular y nos ganaron 2-1. Erramos cinco chances claritas de gol. Me quedó la espina clavada ese día", expuso el jugador que llegó en este campeonato de la mano de Ricardo Caruso Lombardi.


Ríos, que acumula 4 goles en el Torneo Final, reveló que "sería un sueño hacer uno hoy porque soy hincha de Boca y mi ídolo es (Martín) Palermo. Si ganamos sería muy importante, además en casa son todos de Boca". En la faz ofensiva acompañará a Fernando Telechea... ¿Cumplirá su anhelo?