¡Abajo del arco! Independiente erró tres goles 'hechos' en un minuto

Cuando se moría el partido, el 'Rojo' desaprovechó tres ocasiones de gol clarísimas para pasar al frente en el marcador. Primero Cristian Menéndez le 'pifió' a la pelota en el segundo palo tras un centro. Al instante, Federico Mancuello ganó un cabezazo ante la salida de Mauro Dobler, pero la pelota dio en el palo. En la jugada siguiente, Menéndez se la bajó a Sebastián Penco quien en soledad le erró a la redonda. MIRÁ LAS INCREÍBLES SITUACIONES

Compartir
Compartir articulo
infobae

Independiente, por momentos, no hace méritos para ganar, pero también demuestra que está 'salado'. Tras recibir un tanto por parte de Almirante Brown en la única llegada del visitante en el partido y quedar igualado en un partido donde merecía ser ganador, marró tres ocasiones inigualables de gol en sólo un minuto.

Corrían lo 39 minutos y el "Rojo" buscaba desesperadamente pasar al frente en el marcador. Lucas Villalba tomó el balón por izquierda y metió un centro rasante que Federico Insúa dejó pasar para el ingresó de Cristian Menéndez, quien con el envión se pasó de largo y no alcanzó a conectar el esférico.

En la jugada siguiente, Federico Mancuello apareció por el medio del área tras un centro desde la mitad de la cancha y le ganó de cabeza a Mauro Dobler, pero su remate se estrelló en el palo izquierdo del arco. Al instante, Hernán Fredes abrió para Menéndez quien de primera jugó al medio para el ingreso de un Sebastián Penco que en total soledad, le erró a la pelota.