"El equipo dio la cara. Lo que pasa es que, indudablemente, si alguien espera que la forma de jugar del Barcelona sea como la del Atlético, eso es imposible. Da la cara jugando como en los últimos diez años". Así el entrenador a href="http://www.infobae.com/personajes/gerardo-martino-a401" rel="noopener noreferrer" Gerardo Martino/a reconoció las diferencias de estilo con su rival y no recriminó a sus jugadores por la derrota.
"Esperábamos tener mucho más control del juego y evidentemente no lo hemos podido conseguir. Hubo una diferencia entre un equipo y el otro en los primeros 20 minutos, cuando se pusieron por delante", explicó el "Tata".
"Nunca tuvimos la oportunidad de juntar cuatro o cinco pases y jugar como queríamos nosotros", reconoció el argentino sobre su desconocido Barça.
A la hora de las diferencias con el método de su compatriota Diego Simeone en el Atlético Madrid, explicó que "son equipos diametralmente opuestos, compuestos por futbolistas distintos y la manera de presentarse a los partidos son totalmente diferentes".
Barcelona ya está fuera de Europa, pero debe hacer el duelo y continuar adelante con vistas a la final de la Copa del Rey frente al Real Madrid el miércoles próximo y la definición de la Liga, que lo tiene como escolta del Atlético a un solo punto en la lucha por el título.