Luis Miguel brindará dos nuevas actuaciones en Buenos Aires

El artista mexicano sumó nuevas fechas para lo que será su presentación en nuestro país: el 24 y 25 de octubre en el Estadio GEBA

Compartir
Compartir articulo

se prepara para presentar

. Las fanáticas del artista mexicano podrán tener una cita única con él en

(para la cual las entradas ya están a la venta tanto en el predio como sistema TopShow).

Pero además estará arriba del escenario en el Estadio GEBA el 23 de octubre, fecha a la que, recientemente, se les sumaron otras dos actuaciones para el 24 y 25 de octubre. De esta manera, el cantante cumplirá con sus seguidoras que desde el momento en que se anunció su llegada aguardan poder conseguir una entrada para ver a su ídolo.

Los ingresos para estas dos nuevas fechas se podrán adquirir a partir del miercoles 26 Marzo a las 10AM por sistema Topshow y en los puntos de venta. Además, desde la producción del espectáculo anunciaron que próximamente se comunicarán más detalles de las actuaciones en el interior del país.

Su última gira, "The Hits Tour" batió récord de presentaciones sumando 220 conciertos durante dos años recorriendo España, Sudamérica, México y Estados Unidos. En Argentina durante su última presentación, también logró un gran suceso, su última gira convocó más de 250 mil personas.