Miley Cyrus lanzó su video más explícito

La cantante se enojó porque se filtró en la web antes de tiempo. De todas formas, rápidamente escaló a la primera posición

Compartir
Compartir articulo
164

Miley Cyrus sorprendió con los avances de su nuevo videoclip al mostrarse muy sexy, mientras se tocaba debajo de las sábanas.

Finalmente, las imágenes del tema "Adore You" se filtraron en la web, antes de la fecha prevista para su debut y mostraron más escenas calientes de la joven cantante de 21 años.

El tema dedicado a su ex, el actor Liam Hemswort, forma parte del nuevo disco Bangerz y ya logró más de 6 millones de visitas en menos de un día.

De todas formas, Cyrus no se guardó su enojo por la anticipada publicación que hicieron en Internet.

"Todos sabemos que losi smilers/i (sus fans) romperían otro récord si no fuera por la (improperio) cara que filtró mi vídeo (...) Sigue sonriendo :)", escribió en su cuenta de Twitter.

164

Si bien en sus últimos videos ya se venía animando a desnudos, bailes sensuales y fiestas alocadas, esta vez Miley mostró su costado más atrevido. La cantante aparece en ropa interior, debajo de las sábanas y tocándose.

El tema ya es un éxito, aunque no logró superar a uno de sus hits del 2013. Hace una semana, la revista Billboard eligió a la canción "We Can't Stop", de Miley Cyrus, como la mejor del año.