Estremecedor: así anuncian a Gonzalo Higuaín en el Napoli antes de salir a la cancha

Con un puñado de partidos jugados con la camiseta celeste de los napolitanos, el "Pipita" es catalogado como una gran figuras por todos los hinchas del Sur de Italia. Previo al choque con el Arsenal en el que convirtió un tanto pero no pudo evitar la eliminación de los suyos en la Champions, lo presentaron con euforia y el público respondió a la altura. MIRÁ LA ESPECTACULAR OVACIÓN PARA HIGUAÍN

Compartir
Compartir articulo
infobae

Incontables fueron las muestras de cariño para con Gonzalo Higuaín desde su llegada a Nápoles, proveniente del Real Madrid. En Italia invirtieron muchos euros por él y empezó a pagar con goles, algo que enamora día a día a los napolitanos.

En un restaurante ya le habían dedicado una pizza con su nombre, mientras que tampoco faltó una canción que hace referencia a sus cualidades en el área, pero en las últimas horas se filtró un video en el que se ve al público exacerbado al oír por la voz del estadio su nombre.

"¡¡¡Gonzalo!!!", gritó con un micrófono el presentador, aguardando por la respuesta de las tribunas, que no tardó en bajar: "¡¡¡Higuaín!!!". Resulta emocionante escuchar el rugido de los simpatizantes sureños, que otra vez, volvieron a darle afecto al "Pipita".