Una nueva lesión muscular de a href="http://www.infobae.com/personajes/lionel-messi-a395" rel="noopener noreferrer" Lionel Messi/a trajo preocupación a todo el mundo futbolero, sobre todo al Barcelona y a la Selección argentina. Ante esto, ambos se unieron y decidieron llevar adelante un plan para curarlo y prevenir futuros problemas. Esto está funcionando a la perfección, a tal punto que hoy se confirmó una gran noticia.
Los estudios que le realizaron en las últimas horas al rosarino arrojaron unos muy buenos resultados. La ecografía en el bíceps femoral izquierdó mostró que está todo cicatrizado y ya no hay rastros de dolencia. Ahora, sólo resta que vuelva a su mejor nivel dentro del campo.
Si bien esto es un avance significativo, ninguno quiere apurarse y aguardarán hasta principios de enero para tener actividad formal. En estos días que restan intentarán mejorar el aspecto físico.
Además, está previsto que hoy llegue Elvio Paolorosso, preparador físico del cuerpo técnico de Gerardo Martino, para supervisar todo lo realizado. Luego, la próxima semana, estaría llegando al país el doctor Ricard Pruna.