Secuestraron 140 kilos de marihuana que tenía como destino la villa Zabaleta

La carga de 165 panes, oculta en un camión con manzanas, fue interceptada por personal de la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales de Gendarmería sobre la Ruta 9, a la altura de Zárate

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Un camión de la empresa Vìa Cargo que provenía desde la ciudad de Wanda, en la provincia de Misiones, fue interceptado por personal de Gendarmería en el marco del operativo cinturón Sur en Zárate, que llevaron a cabo por orden judicial tras la investigación que se iniciara en julio último.

Se secuestraron en total 140,5 kg de marihuana divididos en 165 panes, que se encontraban ocultos en 6 cajones de manzanas, cuya carga se efectuó en la terminal de la empresa en esa localidad misionera, tras lo cual fueron detenidos los dos conductores del camión y tres personas que se presentaron a retirar la carga en  la terminal de la empresa en la localidad bonaerense de Pablo Nogues.

Además, también se produjo la detención de la persona que se encargó de embalar la droga en Wanda. y de otras dos personas en la villa Zabaleta, de la Ciudad.

La investigación está a cargo del juzgado de Sebastián Casanello, secretaría de Gustavo Russo, quien solicitó que se efectuaran distintos allanamientos en Misiones y en villa Zabaleta, donde iba dirigida la droga para ser distribuida entre los distintos vendedores del barrio.