Verónica Guerman/Teleshow.com 164
Verónica Guerman/Teleshow.com 164

Mientras Juana Viale enfrenta rumores de separación en Chile, donde vive con sus hijos y su pareja, el actor Gonzalo "Manguera" Valenzuela, su abuela, Mirtha Legrand, habla de lo mal que la pone esta situación, dando a entender que la relación ya no sigue.


Lo cierto es que la actriz dejará su casa en Chile y volverá a la Argentina para formar parte de la nueva ficción de Pol-ka, Mis amigos de siempre.


Juanita comenzará a grabar desde diciembre y, en la historia, se vinculará sentimentalmente con el personaje de Gonzalo Heredia, quien fuera su pareja en la ficción Malparida. 

Desde diciembre, y en principio por dos meses, Juana Viale se sumará a las grabaciones de la nueva tira que produce Pol-ka para el horario central de El Trece. Su personaje se llamará "Delfina Correa". Será una joven ambiciosa, dueña de una sensualidad arrolladora, lo que la convierte en la carnada perfecta para estafar, junto con su novio, a gente de alto poder adquisitivo. 


Delfina se relacionará en un primer momento con Bárbara (Emilia Attías) y Tania (Calu Rivero), con quienes compartirá vivienda. Pero no tardará en involucrarse sentimentalmente con Julián Gonzalo (Heredia), además de ganarse también la confianza de sus amigos Simón (Nicolás Cabré) y Manuel (Nicolás Vázquez).