Massa le contestó a Carta Abierta: "Les aconsejaría que no elijan la soberbia"

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador aprovechó el programa de Mirtha Legrand para referirse al documento crítico del grupo de intelectuales kirchneristas

Natalia Bohdan

"Les aconsejo que escuchen a la gente y no se encierren en la soberbia", aseguró el intendente de Tigre en una clara respuesta al comunicado de Carta Abierta en el que se lo había criticado aunque sin nombrarlo.

"Así se construyen los sofismas y las mentiras. Les aconsejaría que no elijan la soberbia, que no crean que porque saben un poco más que vos pueden ningunear a la gente, descalificarla", expresó Massa luego de que la conductora del programa le preguntara qué opinaba sobre el documento en su contra durante el programa que transmite América TV.

El líder del Frente Renovador concluyó asegurando: "Creer que uno es un algoritmo, algo que muchos antes lo elogiaban [en relación al logo de su partido "+A"]. Hay más de tres millones de bonaerenses que transformaron al Frente Renovador en la fuerza más votada".

Cuando falta poco más de dos semanas para las elecciones, el documento de Carta Abierta trascendió este sábado bajo el título "Vivimos tiempos de urgencia y esperanza".

El texto, que fue leído por el sociólogo Carlos Girotti en la habitual asamblea que los intelectuales celebran en la Biblioteca Nacional, incluyó fuertes cuestionamientos a "los políticos que migran como miserables oportunistas hacia opciones del pasado", además de advertir por "la ofensiva del capital neoliberal".