Cómo mejorar el rendimiento de la batería con el nuevo iOS7

  162
162

Con el lanzamiento del nuevo sistema operativo para los equipos de Apple, muchos usuarios comenzaron a notar algunos problemas con la duración de la batería de sus dispositivos móviles.  La duración de la carga es un reclamo de vieja data de los usuarios de la empresa de la manzanita y de otros teléfonos modernos, que aún no logran satisfacer las demandas.

Apple parece haber tomado nota del problema con el lanzamiento de sus nuevos teléfonos iPhone. La batería de ion litio del iPhone 5s tiene una capacidad de casi un 10% superior a la del iPhone 5, mientras que la mejora en el caso del iPhone 5c es del 5 por ciento.

De acuerdo a las estimaciones de la compañía, los dos nuevos modelos ofrecen hasta 10 horas de conversación con 3G y un tiempo en reposo de hasta 250 horas, sin embargo las previsiones oficiales suelen contrastar con lo que luego se encuentran los usuarios.

Para quienes aún no tienen la posibilidad de comprar los nuevos equipos, que recién salieron a la venta hoy en distintas ciudades del mundo -en principio no se comercializará en la Argentina-, hay una serie de consejos para aprovechar al máximo el sistema operativo iOS7, disponible para descarga desde el pasado miércoles. Todos estos tips implican prescindir de algunas funciones.

Los principales consejos para ahorrar batería:

Otras opciones para darle un respiro a la batería que ya estaban vigentes en otras versiones de iOS son: bajar el brillo de la pantalla, apagar el bluetooth y el Wi-Fi cuando no se lo usa, configurar las notificaciones para las apps que únicamente son imprescindibles para el usuario y evitar la configuración push del servicio de correo electrónico.