Identifican a 7 víctimas del tiroteo en Washington

Tienen entre 46 y 59 años,. En total muerieron 13 personas, incluído el atacante

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163

Un día después del tiroteo contra una base de la Marina de los Estados Unidos, que dejó un saldo de 13 muertos y ocho heridos, autoridades locales revelaron la identidad de siete de las 13 víctimas fatales. Mientras que las seis restantes serán dadas a conocer recién después de que sus respectivas familias sean notificadas, según consigna la CNN.

Hasta el momento, las víctimas reveladas son: Michael Arnold (59), Sylvia Frasier (53), Kathy Gaarde (62), John Roger Johnson (73), Frank Kohler (50), Vishnu Pandit (61) y Kenneth Bernard Proctor (46).

A su vez, el alcalde de la capital norteamericana, Vincent Gray, aseguró que, al menos ocho personas resultaron heridas, de las cuales tres recibieron un impacto de bala. Una mujer salvó su vida de milagro, luego de haber recibido un disparo en su cabeza, que no logró penetrar el cráneo.

El resto de las víctimas fueron hospitalizadas por contusiones y dolores en el pecho, de acuerdo a lo expuesto por ese medio.

Mientras tanto, las autoridades siguen avanzando en la hipótesis de que Aaron Alexis, quien sirvió en la Marina de 2007 a 2011, fue el único responsable del hecho.

Así lo había confirmado Cathy Lanier, jefa de la policía, quien aseguró que "si cambia algo a medida que seguimos adelante, sin duda lo pondremos a disposición del público".