Las autoridades que investigan el tiroteo contra una base de la Marina estadounidense este lunes, que dejó 13 muertos y ocho heridos, creen que un solo hombre es el responsable del incidente.
"No tenemos ninguna prueba o indicio a esta altura de que hubiera un segundo tirador, pese a que aún no descartamos eso completamente", dijo el alcalde de Washington, Vincent Gray.
Según la jefa de la policía, Cathy Lanier, avanza la hipótesis de "que tenemos a una persona sola y única responsable de las pérdidas de vida en la base".
"Si cambia algo a medida que seguimos adelante, sin duda lo pondremos a disposición del público", dijo en una rueda de prensa.
La policía ha identificado al presunto pistolero solitario como Aaron Alexis de Forth Worth, Texas, quien sirvió en la Marina de 2007 a 2011 antes de convertirse en subcontratista de defensa para la empresa de computación Hewlett-Packard. Alexis fue abatido durante un tiroteo con la policía.
Más Noticias
José Manuel Figueroa reacciona a supuestas acusaciones de Imelda Tuñón de presunto abuso sexual contra su hermano Julián
En redes sociales circula un audio donde la cantante habría señalado a su excuñado

Cambio Radical acusó al CNE de “fraude al elector” por decisión que favorece al Pacto Histórico
El partido aseguró que el tribunal electoral cambió las reglas del juego después de realizadas las consultas, afectó el calendario electoral y creó una figura jurídica inexistente para permitir la reorganización de las listas en Bogotá y Valle del Cauca

Sismo de 4.0 de magnitud se registra en Oaxaca
El Servicio Sismológico Nacional registró en tiempo real toda la información relacionada a este movimiento telúrico

Zapatero llega a Caracas para reunirse con la presidenta interina Delcy Rodríguez
Está previsto que esta tarde se reúna con miembros de la oposición venezolana

REVIEW | Mewgenics – El “juego de gatos” definitivo
Luego de una década de desarrollo, retrasos e incertidumbres, el nuevo trabajo de Edmund McMillen y Tyler Glaiel llega para ofrecer una de las experiencias más profundas y ambiciosas del año
