La rubia que quiere domar al príncipe Harry

Se confirmó que la bailarina profesional Cressida Bonas logró conquistar el corazón del nieto de la Reina Isabel II. Por qué es la candidata ideal para el joven rebelde

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163

Hija de Lady Mary-Gaye Curzon, que es a su vez hija de un conde y heredera de los poderosos Curzon, Cressida Bonas pertenece a una familia indudablemente aristocrática, de afianzados vínculos con la corona británica.

La joven de 24 años estudió danza gran parte de su vida. Primero en la Royal Ballet School y, luego, en el Trinity Laban Conservatory, donde asiste a un curso de ballet contemporáneo. Si bien su familia no tendría ningún inconveniente en costearle los estudios, prefiere trabajar como camarera para mantenerse.

Cressida tejió una discreta relación con el revoltoso príncipe Harry, que ya tiene más de un año, pero no fue confirmada por ninguno de los dos. De hecho, nunca fueron fotografiados en una situación íntima, pero en Reino Unido se considera que la pareja es una realidad.

Primero, porque recientemente fueron vistos vacacionando juntos, pero sobre todo porque la joven será la tapa de la distinguida revista Tatler, con el título "Harry ama a Cressy. 20 cosas que necesitas saber de Cressida Bonas".

¿Podrá hacer que Harry deje las fiestas y se comprometa?