Dolores Fonzi, una argentina en los premios Oscar

La actriz estuvo acompañando a su pareja, Gael García Bernal

Compartir
Compartir articulo
 Grosby Group 164
Grosby Group 164
 Grosby Group 164
Grosby Group 164
 Grosby Group 164
Grosby Group 164

En la alfombra roja de los premios Oscar se pudo ver cómo Dolores Fonzi acompañaba a su pareja, el actor Gael García Bernal, protagonista de No, el film chileno que estuvo nominado como Mejor Película Extranjera y que perdió frente a Amour.

Sin embargo, lejos de querer robarse los flashes con su belleza y con un sensual vestido negro de Pablo Ramírez, la actriz se paró detrás de su pareja durante la entrevista que le hicieron en el PreShow, transmitido por TNT.

Un día antes de la premiación, Dolores había escrito en su cuenta de Twitter: "A un día de la alfombra roja con mi querido @GaelGarcíaB ¡Vamos NO carajo! Y que no se me rompan los tacos que son prestados por favor. Amén".

Mientras que el día de la entrega comentó: "¡¡¡Qué chucho!!! ¡Merd per No y allá vamos!", "Agradezco al genio @RAMIREZDENEGRO por el precioso traje que confecciono para mí. Espero estar a la altura de su lucimiento. #oscars".

"Bravooo Barbraaaaa! (Streisand). "Todo precioso y emocionante. ¿Por casualidad alguien tendría una hamburguesa para pasarme?", bromeó.

"Meryl (Streep) y yo en el mismo lugar, lloro. Miau Daniel (Day Lewis)!! Qué cosa de Dios!!!".

Por su parte, el actor mexicano escribió: "Bueno carnales, se viene una locura divertida. Gracias por toda la buena onda que nos echan en Twitter. Abrazotes y a darle. ¡Y va a caer!".

"Un abrazo eterno para los compañeros actores chilenos que me recibieron como si fuera de su familia. Los quiero cabrones. #NOlapelícula. Pura felicidad compas! La @FonziDolores, su servidor, y la banda de #NOlapelícula nos echaremos una pachanga memorable. Arre!".

Luego reveló que protagonizará un film en la Argentina, con producción de Axel Kutchevasky, quien estuvo involucrado en éxitos como El Secreto de sus Ojos, Un Cuento Chino y la reciente Tesis Sobre un Homicidio, entre otras películas.

Dolores y Gael se conocieron en 2009, el set de la película Vidas Privadas, de Fito Paéz. Luego se casaron y tuvieron dos hijos: Lázaro y Libertad.