¿Quién es Guillermina Valdés?

Conocé a la modelo que conquistó a Marcelo Tinelli, tras catorce años con Sebastián Ortega

Compartir
Compartir articulo
 Verónica Guerman / Teleshow.com 164
Verónica Guerman / Teleshow.com 164
  164
164
  164
164
  164
164
  164
164
  164
164
  164
164
  164
164
  164
164
  164
164

Guillermina Valdés fue una modelo conocida en la década del '90, que decidió dejar a un lado su carrera en las pasarelas para dedicarse a la crianza de los tres hijos que tuvo con el productor Sebastián Ortega, con quien estuvo durante catorce años.

Si bien Guillermina comenzó a salir con Ortega en 1998, tras conocerse en las playas de Punta del Este y luego de tener juntos a Dante, Paloma y Helena, se casaron recién en 2009 y estuvieron juntos hasta abril de 2011 cuando anunciaron su separación.

Durante el tiempo que estuvo al lado de Sebastián, la modelo se enfocó de lleno a la crianza de sus chicos y a acompañar a su pareja en su ascendente carrera como productor, que hoy lo lleva a estar al frente de Graduados, la tira más vista de la televisión argentina.

Cabe destacar que Sebastián Ortega tuvo su despegue en los medios de la mano de Marcelo Tinelli tanto en la etapa en Telefe como en la de Canal 9, para luego crear su productora Underground, con la cual puso al aire ficciones como Los exitosos Pells o Botineras. Justamente, en este último programa fue donde Valdés hizo su regreso a la pantalla chica, en el año 2010 cuando se animó a actuar en la tira que creó quien, por ese entonces, era su marido.

Tiempo después, todo comenzó a andar mal: "Como cualquier pareja que lleva muchos años juntos, con Sebastián estamos pasando por un impasse. Nuestra intención no era que se hiciese público, pero entendemos que nuestros chicos van al colegio y que son cosas que trascienden. Y sí, te confirmo que estamos separados. Agradezco enormemente que me llamen para chequear la información, pero no estoy pasando por un momento donde me guste dar notas. No te puedo decir si es algo definitivo o no. Pero sí quiero dejar bien en claro que el vínculo con Sebas está y se mantiene en muy buenos términos. Siempre fui predispuesta a la hora de charlar con la prensa, pero insisto en que ahora no tengo nada más para decir. Muchas gracias por el llamado...", había manifestado Guillermina.

Por su parte, Sebastián comenzó a mostrarse con su nueva pareja, una joven modelo llamada Ivana Figueiras, que tiene 25 años y es estudiante de Relaciones Públicas.

Pero eso no sorprendió tanto como la nueva relación de la modelo. Marcelo Tinelli confirmó que está en pareja con Guillermina Valdés, a pocos días de haber anunciado públicamente su ruptura con Sol Calabró.

De bajo perfil y hogareña, habrá qué ver qué tiene para decir Guillermina sobre su incipiente romance con el conductor más importante de la Argentina.

Guillermina Valdés desfilando:

El día que se casó con Sebastián Ortega:

 Guillermina en televisión: